Vidal no aguantó: vio el penal de Cristiano que eliminó a la Juventus mientras estaba en el estadio del Bayern

Mientras su equipo eliminaba al Sevilla en el Allianz Arena, el King lo pasaba mal con la polémica en el Bernabéu.

Arturo Vidal es un hombre de pasiones. Ya había visto a Colo Colo mientras estaba en la tribuna del Allianz Arena y ahora hizo lo mismo con la Juventus, que jugaba ante el Real Madrid su paso a la semifinal. El King dejó huella en la Vecchia Signora y él le tiene mucho cariño al cuadro italiano.

Fotos | Vidal viendo a Colo Colo en el Allianz Arena

Por lo mismo, el Rey se frustró con el penal que cobraron en el último minuto. La Juve estaba cerca de la hazaña: ganaba 0-3 en el Bernabéu, estaba dando vuelta el 3-0 de la ida, pero el juez pitó un polémico penal en el último segundo de los descuentos. Tras los reclamos y la roja a Gianluigi Buffón por su protesta, Cristiano Ronaldo cambió por gol.

Y el King vio todo en el estadio del Bayern Múnich, que a esa hora eliminaba al Sevilla. Botó su frustración, gesticuló y quedó fastidiado, pese a que su elenco había logrado pasar a la ronda de los cuatro mejores.

Video | King Arturo viendo cómo sacaban a la Juventus de la Champions

Vidal, de todas formas, jugará la ronda de los cuatro mejores y disputará su gran sueño, ganar la Champions, con el Real Madrid, la Roma y el Liverpool.

Video: @ElDennisso

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget