Vidal quedó apenado por cómo vio Alexis post partido: “Duele mucho ver compañeros así”

El King Arturo pidió apoyar más y dijo, tal como Reinaldo Rueda, que el momento en el Manchester United tiene complicado al tocopillano. 

Arturo Vidal conoce a Alexis Sánchez hace muchos años, de Colo Colo, donde lograron dos títulos juntos.

Por lo mismo, coincidió con Reinaldo Rueda en decir que el actual momento en el Manchester United tiene conflictuado al tocopillano, que salió con bronca de la cancha de El Teniente.

“Puede ser por el momento que está viviendo, por las críticas que se le hacen a algunos jugadores. Duele mucho ver compañeros así. Hay que tranquilizar esto, tienen que ayudar ustedes (la prensa)”, manifestó el King Arturo.

Además, pidió comprensión con jugadores como Ángelo Sagal. “No es fácil llegar a una selección que ha ganado dos Copa América y ustedes (medios) tienen que apoyar, le han dado muy duro a los jóvenes”, recalcó agregando como mensaje a la gente “que confíen en nosotros, estamos trabajando para que la selección esté en el nivel que se merece. Pero el martes nos queremos quedar con el triunfo”.

Sobre el partido, analizó que “no esperábamos que se diera así, nos tomaron la mano y no pudimos manejarlo, estuvimos un poco desordenados. Lo importante es que se pudo hacer dos goles, pero tenemos que mejorar muchas cosas. Vamos a ver el video tranquilos (…) Somos muy blandos en algunas cosas, pero es cosa de mejorar, son partidos amistosos, de más tiempo de trabajo. Con el pasar de los partidos vamos a mejorar. El martes tenemos otro partido y será mejor. Son aprendizajes, partidos amistosos. A todo equipo le gusta ganar, pero sabemos que debemos mejorar mucho. Quedan tres partidos para ir a defender el título a la Copa América. Hay que preocuparse cuando se pierde, pero tenemos confianza, se está trabajando bien, falta un poco de suerte pero en los partidos oficiales cambia el ritmo y la forma”.

Finalmente, comentó de su momento que está “contento, estoy jugando mucho más, mi rodilla está ciento por ciento y eso es lo que me tiene más contento. En la selección soy feliz (…) Yo vine a los dos partidos, feliz de estar acá en la selección, de compartir con la gente. Es importante que la selección juegue en distintas partes de Chile”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget