Vidal: “Sé muchas cosas que pasan en Colo Colo que no me gustan”

El Rey Arturo se dio el tiempo de hablar del Cacique y se mostró descontento por su presente tras obtener la Supercopa con el Bayern Múnich.

Arturo Vidal analizó el presente de Colo Colo de forma bastante dura tras obtener la Supercopa de Alemania con el Bayern Múnich luego de vencer al Borussia Dortmund.

El formado en el Monumental señaló a ADN Radio que “soy de Colo Colo, lo sigo mucho. Me puso muy contento que ganaran la Supercopa. Tienen un tremendo equipo. Pero lo mío es otra cosa. Soy muy de piel, sé muchas cosas que pasan en Colo Colo que no me gusta. Me gustaría que fuera diferente, que hubiera gente que sienta a Colo Colo y que no invente cosas”.

Además agregó que “ojalá que Colo Colo siga ganando, porque tiene un gran equipo. Seguiré apoyando al máximo. Hay cosas que no me gustan pero seguiré apoyando, no sé si criticando, apoyando al equipo. No me interesa el presidente ni el entrenador, sino el equipo, los jugadores que hay, tengo muchos amigos ahí y espero que puedan seguir ganando cosas importantes y en los partidos que empiezan a ganar y pelee el campeonato”.

Cabe recordar que Vidal ya demostró su descontento con el presente albo tras la marginación de Fierro en la última fecha del torneo pasado, donde escribió en sus redes sociales que “se perdió el respeto en Colo Colo con los ídolos. Esto no es un circo, es una pasión que solo los que amamos esta camiseta entendemos. Que se vayan ya los que llegan a inventar y juega con un país blanco”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget