Vidal se calentó mal con Lallana y le metió un rodillazo de artes marciales por taclearlo en derrota del Bayern ante el Liverpool

Al King no le gustó que su regreso fuera con un 3-0 en contra y en casa y se molestó por una acción del inglés. 

Tras sus merecidas vacaciones, Arturo Vidal se sumó a un Bayern Múnich que no lo ha pasado muy bien en los partidos de pretemporada: empató con el Arsenal 1-1, venció por 3-2 al Chelsea, pero cayó feo por 4-0 ante el AC Milán, por 2-0 ante el Internazionale y ahora, con el Rey presente, se inclinó por 3-0 ante el Liverpool.

Fue el primer encuentro en esta temporada en el Allianz Arena y los del nacido en Colo Colo, además, sufrieron la pérdida de David Alaba, Thiago Alcántara y James Rodríguez por lesión.

Sadio Mané (7’), Mohamed Salah (34’) y Daniel Sturridge (83’) marcaron los tantos para los Reds, mientras que el chileno ingresó a los 70’, tuvo un remate y se agarró con Adam Lallana para recibir tarjeta amarilla. En la acción, el bicampeón de América no aguantó un empujón y se calentó con el inglés.

Ahora, el conjunto bávaro enfrentará al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania en el Signal Iduna Park el sábado a las 14:30 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget