Vidal volvió a confirmar, en frío, su retiro de La Roja: "Es momento de descansar, me prepararé para los últimos partidos e ir a Rusia"

El Rey Arturo afirmó antes de volver a Alemania que terminando este proceso mundialista dejará la selección chilena.

Todos esperaban que con el correr de las horas Arturo Vidal echara pie atrás a sus palabras tras la derrota ante Bolivia, donde afirmó que tras este proceso mundialista a Rusia 2018 dejará la selección chilena.

"Es algo que pienso desde hace tiempo. Necesito estar con mi familia, descansar. Estos últimos diez años han sido bastante duros. Creo que es momento de descansar", señaló

Además agregó que "me prepararé para estar al ciento por ciento en los últimos partidos e ir a Rusia. Lo importante es que aún tenemos chances, así que vamos a tratar de pelear hasta el final. Los otros resultados ayudaron mucho para seguir vivos".

"Claramente eso nos afectó mucho. Otras selecciones vienen con jugadores que hicieron pretemporada y han jugado más partidos que nosotros. Eso nos pasó la cuenta. Con un mes más de trabajo estaremos mucho mejor y podremos sacar los seis puntos", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget