Vidal y el amistoso ante México: "Para ellos puede ser una revancha del 7-0. Es un partido de preparación"

El King, junto a la Roja, llegó a Querétaro y en las próximas horas entrenará pensando en el duelo de este martes a las 22:45 hrs ante los aztecas.

La Selección Chilena ya está en suelo mexicano para enfrentar al combinado local en un duelo amistoso programado para este martes 16 de octubre de 2018 a partir de las 22:45 hrs (20:45 hrs) en el Estadio Corregidora.

Hasta Querétaro llegó la Roja de Reinaldo Rueda tras partir esta mañana desde Miami, donde enfrentaron el pasado viernes a su simil de Perú, con derrota por 3-0 y con un Arturo Vidal que llamó a la calma a los chilenos tras el encuentro.

Y fue precisamente el King quien a la llegada de la Selección al hotel de concentración en el centro de la ciudad de Querétaro el que se enfrentó a los micrófonos de la prensa chilena y mexicana, junto a Igor Lichnovsky.

"El equipo está recuperado, ayer hicimos trabajo regenerativo, pero bien. Acabamos de llegar y esperamos entrenar después. La idea es preparar el partido, tenemos mucha confianza en lo que vamos a hacer y tenemos fe en mejorar", dijo Vidal a su llegada a Querétaro.

Luego, la prensa mexicana presente le preguntó si el encuentro de este martes será una revancha del 7-0 de la Roja a los aztecas en la Copa América Centenario del 2016. Al respecto, el King señaló que "para ellos (los mexicanos) puede ser asi, pero no creo. Es un partido de preparación para mejorar lo que se hizo el otro dia (ante Perú) y pensando en la Copa América".

Ver esta publicación en Instagram

¡A no bajar los brazos! Este es el camino que le queda a Colo Colo tras la fecha FIFA. . . . ¡A no rendirse!

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Tras el encuentro ante Perú, Vidal puso la calma en los micrófonos de Chilevisión, cuando el periodista de cancha le consultó sobre las críticas al planteamiento de la Roja. Sobre la misma, ahora en México, el volante del Barcelona señaló que "se critica demasiado, cuando empiezan las elimiantorias se aceptan las criticas. Pero ahora fue demasiado", dijo. Ante eso, pidió ser "más moderado, hay que tener cuidado".

Y junto con señalar que el objetivo de la Roja es ir por la Copa América del 2019 y clasificar a Catar 2022, Vidal entregó un mensaje para los más jóvenes del plantel: "Así son los partidos, son así de fuertes, son complicados. Tenemos que ir a un clima en Colombia, tenemos que ir a jugar a Bolivia y así, se tienen que acostumbrar para poder sacar esto adelante.

El primer entrenamiento de la Roja será a las 19:00 hrs de México (21:00 hrs de Chile) en el complejo La Loma de la ciudad de Querétaro, donde el técnico Reinaldo Rueda comenzará a delinear el equipo con el que saltará a la cancha del Estadio Corregidora el martes 16 de octubre a las 22:45 hrs de nuestro país, en un encuentro que tiene sus entradas totalmente vendidas.

Foto: Selección Chilena.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget