Vidal y la fe ciega a Bravo en los penales: “Nos dijo antes que iba a atajar dos o tres, y lo cumplió”

El Rey Arturo afirmó que el capitán les dijo que se robaría la película en la definición a penales ante Portugal.

Arturo Vidal analizó lo que fue la histórica clasificación a la final de la Copa Confederaciones y la increíble actuación de Claudio Bravo en la definición a penales ante Portugal, tapando los tres lanzamientos del Campeón de Europa.

“Lo buscamos del principio, esta selección ha demostrado que en los momentos difíciles saca lo que tiene, el compromiso, el corazón de chileno. Desde el principio salimos a buscar el sueño que es ser campeón. Sabemos la calidad que tiene, nos dijo antes que iba a atajar dos o tres, y lo cumplió. Siempre es un punto a favor”, señaló Vidal.

Sobre el rival que quiere en la final, afirmó que “me gustaría con Alemania, México también es muy buena. Desde el principio sale a buscar los partidos. Maravilloso, se cumple otro sueño. Llegar a una final, es histórico. Más por el grupo. Recibimos muchos comentarios muy malos, este grupo se merece mucho respeto por el sacrificio que hacemos por presentar a nuestro país. Es un premio para el grupo, el cuerpo técnico y la gente”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget