[Video] Al socio Claudio Bravo le soplaron mal presuntos dichos de Monsalve, dijo que era “imposible” que lo apoyara y se armó la grande

El presidente del Club Social dijo que, si le daban a elegir entre las opciones que pudieran haber llevado al capitán de la Roja a enrolarse en la Corporación, escogía que fue “por un apoyo simbólico al proceso que está viviendo la institución”. No obstante, por Twitter le comentaron al portero que dijo que se unió “para apoyarlos a ellos (la directiva de turno)”. El bicampeón de América exclamó “¡se pasó!” mientras otros colocolinos trataron de que escuchara los reales dichos del abogado. 

Claudio Bravo se hizo socio del Club Social y Deportivo Colo Colo con la intención de, en un futuro, entrar a la política interna de la Corporación dado el escenario que vive hoy, donde tomará el control de Blanco y Negro una vez que Aníbal Mosa cumpla con el protocolo de compra-venta de sus acciones firmado ante notario en un plazo máximo de cinco años.

Consultado por esto, el presidente del organismo, Fernando Monsalve, dijo en ADN que “no lo conozco personalmente, pero entiendo que se unió igual que todos los socios: con una esperanza, con una rebeldía que está buscando hacia adelante” agregando que, si le dan a elegir una opción de por qué el capitán de la Roja lo hizo, estima que “adhiriendo a una de ellas, creo que es un apoyo simbólico al proceso que está viviendo el Club”.

No obstante, vía Twitter, una usuaria le comentó al formado en Colo Colo que lo que dijo Monsalve era que “se había unido al Club para ayudarlos a ellos”, ante lo cual el portero dejó en claro que es “imposible” que esté a favor del actual co-gobierno entre la Corporación y Aníbal Mosa.

Tras esto, una serie de otros tuiteros advirtieron que esto no había sido así, incluido un hincha de la UC:

Un poco más tarde, Monsalve reafirmó su postura de que cualquier socio que ingresa “es para fortalecer y construir club social”, más allá de apoyar o no al presidente de turno, dejando de manifiesto que no expresó que Bravo se haya adherido sólo por apoyarlo a él.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget