[Video] Andrés Vilches: “Si jugáramos bonito todos los partidos seríamos el Barcelona, a veces hay que meter”

Además, Andy aseguró que no entendió mucho el cambio pero que “son cosas que quedan dentro de la cancha, pero entró Iván Morales e hizo el gol”. 

Andrés Vilches tuvo otra buena presentación con Colo Colo pero, de todas formas, analizó que “no es de los mejores partidos que hemos hecho, pero era una cancha complicada, que nos ha costado. Y en lo personal feliz por seguir aportando al grupo. Con el Tanque (Paredes) es súper fácil jugar,cada vez me voy adaptando mejor. Todo pasa por la confianza de él y el cuerpo técnico. Lo importante es que el equipo va sumando de a tres”.

Sobre los puntos a mejorar, recalcó que “no sé si falta mucho, hemos mostrado buen nivel futbolístico y de goles. Estamos ganando en canchas complicadas, pero estamos tranquilos, van recién seis fechas y queda bastante. Lo tomamos partido a partido y ahora a pensar en Huachipato, que es complicado y nos costó mucho en el CAP”, añadiendo sobre el overol que se tuvieron que poner que “si jugáramos bonito todos los partidos seríamos el Barcelona. A veces hay que meter”.

Finalmente, reconoció que le extrañó su salida. “Sí, un poco, pero son cosas que quedan dentro de la cancha. Uno siempre quiere seguir, pero entró Iván (Morales) e hizo el gol, contento por él y por el grupo”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget