[Video] Ante 15 mil personas, Colo Colo recibió el último aliento antes del Superclásico con el arengazo

En la cancha principal del Estadio Monumental, el plantel recibió el apoyo de la hinchada en las horas previas al duelo máximo del fútbol chileno. 

El plantel de Colo Colo recibió el masivo apoyo de los hinchas en la previa de un nuevo superclásico del fútbol chileno, ante la Universidad de Chile, que se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Con más de 15 mil personas, ya se palpita el duelo entre albos y azules, que tras una semana para el olvido, Colo Colo espera sumar una alegría ante el clásico rival, y que también sirva para descontar puntos de los líderes del Campeonato Nacional, antes del término de la primera rueda.

Video | Así fue el arengazo en la previa del Superclásico

Uno de los mensajes que se desplegaron en la jornada recoge el mensaje de Marcelo Barticciotto tras el duelo con Delfín, en su cuenta de Twitter.

Galería | El tradicional arengazo antes del Superclásico

Con el apoyo de su gente, Colo Colo comienza a descontar las horas para el duelo que se jugará desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional, por la novena fecha del Campeonato Nacional. Y todos los detalles lo tendrás en DaleAlbo durante toda la jornada de domingo 15 de abril.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget