MENU

[Video] Barroso: “Hemos tenido muchos problemas pero no hay excusas, está en nuestras manos y nos mataremos por ser campeones”

El Almirante recordó dos trabas serias con las que se ha encontrado Colo Colo: las lesiones cuando tenían el 11 armado y luego el lío dirigencial, que los sacó de foco y perdieron con San Luis. 

Julio Barroso estuvo en NET de FOX Sports y recordó algunos de los inconvenientes que ha tenido Colo Colo en este torneo, partiendo por los lesionados.

“Teníamos un equipo armado de memoria y empezamos con problemas, con lesiones, tuvimos que cambiar, improvisar. A pesar de todas las dificultades, sólo una fecha quedamos segundos, cuando nos ganó Iquique. Nunca tomo nada como excusa, pero no es fácil ponerse rápido cuando vienes del banco”, comentó el Almirante.

Además, puntualizó que “sumado a lo institucional es un problema más. Uno trata de abstraerse, pero estamos dentro del club” , pero, de todas formas, dejó en claro que “no quiero ni mirar para el costado ni encontrar ninguna excusa. Tuvimos un buen arranque y está en nuestra mano la posibilidad”.

Finalmente, el defensor comentó que “sé que podemos ser campeones, está en nuestras manos y vamos a matarnos hasta lograrlo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget