[Video] Barroso repasó duro a la ANFP por las facturas y los viajes de familiares: “Una lástima, después no hay plata para los equipos”

El Almirante se refirió a la polémica desatada en Quilín luego de que La Tercera revelara que cercanos a Arturo Salah lo acompañaron en misiones de trabajo. 

Julio Barroso inició la semana de conferencias en el estadio Monumental en la previa del partido ante Everton pero, fiel a su estilo, no eludió ningún tema y contestó sin tapujos cuando le consultaron por las facturas de viajes personales que realizaron familiares de Arturo Salah y que se destaparon en un reportaje realizado por La Tercera.

“Me enteré hoy. Sacaron plata de la ANFP para… Una lástima, después no hay plata para los equipos que lamentable, estuvimos con el Sindicato tratando de ayudar a un equipo porque desde la ANFP dijeron que no había plata. Una lástima que sucedan esas cosas. Una lástima muchas cosas que uno escucha”, comentó.

Asimismo, dijo que estas situaciones van minando la confianza de los hinchas recordando también el juicio que se está llevando a cabo luego que se destaparan coimas por derechos de televisación, lo que hizo que cayeran prácticamente todos los ex presidentes de federaciones de la Conmebol, Sergio Jadue incluido.

“Al jefe de Torneos y Competencias (Alejandro Burzaco) hablando desde Estados Unidos. Una lástima, porque todo eso rompe la ilusión de la gente, la gente que paga su entrada, que quiere ver a su equipo campeón. Se entera con el tiempo de quién ponía o sacaba más plata. Es una lástima para el fútbol mundial, no para el fútbol chileno, pero la verdad cada uno se haga cargo, como nos pasa a todos. Cuando uno cometa un error, tiene que saber cuándo dar un paso al costado”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget