Video capta a hincha de Colo Colo perforándose una mano al tratar de pasarse una reja en el Monumental

El joven, que fue registrado por las cámaras de seguridad, trató de saltar a otra localidad a la cual no tenía entrada, pero resbaló y se hizo un profundo daño con las púas. 

Colo Colo está en el ojo de Estadio Seguro y de la Conmebol. El plan de Gobierno le hizo llegar una carta a Blanco y Negro por una serie de incumplimientos a la normativa y el ente rector del fútbol sudamericano abrió un expediente en contra del Cacique por las bengalas en el partido contra Atlético Nacional, entre otros puntos.

Fotos | La carta de Estadio Seguro a Blanco y Negro cortesía de Bío Bío

Y ahora se conoció un registro que muestra algunas de las falencias que reclaman desde el plan de Gobierno: en un video difundido por Bío Bío Deportes, se ve un hincha en el partido ante O’Higgins tratando de pasarse a una localidad a la cual no tenía entrada. ¿El problema? Resbaló y se perforó una mano con las púas.

Video | Hincha se perfora una mano por tratar de colarse

Colo Colo está expuesto a multas e, inclusive, a suspensión en uno o los dos torneos donde participa por estas falencias de seguridad y por el comportamiento de algunos asistentes, como el que le lanzó una moneda a un jugador de O’Higgins.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget