[Video] Carabineros respalda versión de Vidal: “No lo vimos en el lugar ni hubo contacto con él”

El jefe de la Prefectura de Cachapoal, coronel Juan Baeza, aseguró que cuando llegaron los uniformados al hotel del casino Monticello, el King no estaba en el lugar. 

Arturo Vidal aseguró que no estuvo en el hotel del Monticello cuando se llamó a la autoridad por desórdenes, como aseguró Radio Bío Bío. Sí admitió haber cenado en el lugar, pero recalcó que se retiró a una hora prudente a su hogar.

Y esta versión fue respaldada por Carabineros. “A las 06:30 horas, ante un llamado telefónico específico, acudimos al lugar, nos entrevistamos con personal de seguridad y nos enteramos de que minutos antes un grupo de personas que se hospedaba en el hotel habría provocado desórdenes y ruido”, comentó el jefe de la Prefectura del Cachapoal, coronel Juan Baeza, a FOX Sports Chile.

“Carabineros no detecta absolutamente nada en cuanto a hechos flagrantes ni a ninguna persona vinculada con esta situación. Carabineros realiza la denuncia de oficio, al no existir una denuncia formal de parte de los implicados, al Ministerio Público, para que inicie una investigación”, abundó el uniformado.

Finalmente, y sobre la presencia de Vidal, recalcó que “conforme a los antecedentes, las personas vinculadas con esta situación tienen cierta vinculación con la persona, pero Carabineros no lo vio en el lugar ni tuvo contacto con él. Al llegar al lugar, solamente recepcionó la información advertida incialmente y ni avistó personas implicadas en la situación concreta”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget