MENU

[Video] Clavito Godoy quemó todo y le pegó feroz repasada a Colo Colo: “Contratan vendedores de pomadas y los periodistas se hacen los huevones”

Tras perder con Cobreloa, el veterano estratega no dejó mono con cabeza: le dio a los juveniles, a los árbitros, a la prensa y a Estadio Seguro, entre otros. 

Clavito Godoy salió caliente tras la derrota de Santiago Morning ante Cobreloa por 4-3 y, por lo mismo, no dejó mono con cabeza y hasta Colo Colo recibió su baño de agua.

“Los dirigentes están matando al fútbol, la ANFP está matando al fútbol. No realiza campeonatos como se deben hacer, campeonatos largos como tendremos a partir de diciembre. Estadio Seguro está matando a los clubes de provincia. Los que suben como Curicó deben llenar los estadios cuando juegan con la Chile o con Colo Colo. Cuando jugaba en La Serena llenábamos el estadio y pagábamos tres meses de sueldos. En Copiapó jugábamos con Colo Colo o Cobreloa y pagábamos tres meses por adelantado”, comentó de entrada el veterano DT.

Sobre cómo llevar a los futbolistas, analizó que “al jugador no hay que privarlo cuando aparece en divisiones inferiores, que tenga talento y creatividad, que se críe entre medio de los grandes, que juegue en el potrero, que juegue en el barrio o en cancha de tierra, como Alexis, como Manuel Muñoz”.

En la misma línea, añadió que “no tuvimos cancha por dos meses y entrenábamos en el cerro Chena, aceptamos partidos de desafío en San Felipe, o con Colo Colo. Y así inculcamos un equipo que no baja los brazos. Tienen garra, huevos y cojones y venden cara la derrota, por la camiseta, sus hijos y sus padres. El cariño que se ha perdido por la camiseta, hoy juegan por veinte equipos, se transforman en mercenarios del fútbol”.

Finalmente, llegó la repasada al Cacique. “Contratan por vendedores de pomadas, que andan vendiendo staffs técnicos de 40 millones de pesos, como O’Higgins y Colo Colo. ¿Quiénes pueden decir esas cosas? Ustedes, los periodistas. Por eso les aprieto los huevos, porque nunca dicen la verdad y se hacen los huevones. Vine a decirles la cosas en su cara y no por atrás”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget