[Video] Colo Colo definió número de refuerzos y fecha para que estén: “Tenemos confianza en tener un plantel altamente competitivo”

Óscar Meneses, director deportivo, dijo que el Cacique buscará “cinco o seis” incorporaciones también dependiendo de cuántos se vayan. 

Óscar Meneses, ratificado director deportivo de Colo Colo, habló tras la constitución de la comisión de fútbol de Blanco y Negro y aseguró que “ya podemos definir nombres y todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel. Estamos a la espera de que llegue Pablo Guede y nos reuniremos el fin de semana para trabajar mucho. La otra semana esperamos tener novedades en la medida que tengamos avances concretos”.

Eso sí, admitió que ya se ha avanzado terreno con algunos nombres que dejó el DT. “Siempre hay sondeos, pero hay que respetar los momentos. Teníamos que esperar la orden del directorio. Esto sin perjuicio de las conversaciones preliminares que uno pueda tener. Los jugadores que lleguen a Colo Colo deben aportar. Queremos tener éxito y estamos trabajando para eso. Esperamos concretar”, recalcó.

Sobre la fecha límite y el número de incorporaciones, enfatizó que “esperamos tener a todos los jugadores antes del 19, pero no siempre es fácil. Tengo mucha confianza en que vamos a tener un plantel altamente competitivo. ¿Cuántos refuerzos? Cinco o seis, por ahí será. También tendrá relación con eventuales salidas de jugadores que tengamos que fortalecer”.

Finalmente, comentó sobre las posibles partidas de Esteban Pavez, Claudio Baeza y Octavio Rivero que “hay que ser cuidadoso cuando se habla de ofertas. Una cosa es la intención de compra y otra una oferta concreta. Eso, para mí, es cuando llega una carta con un membrete de un club. Hasta que no está eso, hay que ser cauteloso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget