[Video] Colo Colo disputó dos amistosos con Melipilla, jugó Pedro Morales y fue 7-0 en el global

El Cacique se impuso por 6-0 en el primer lance con tres tantos de Iván Morales y por 1-0 en el segundo, donde estuvo el ex Vancouver Whitecaps. Además, Michael Ríos también vio acción.

Colo Colo no pierde el tiempo y, aprovechando la para por la doble fecha de Clasificatorias, jugó dos amistosos ante Melipilla en el Monumental con un abultado marcador gobal de 7-0.

Los encuentros fueron de 60 minutos cada uno y, en el primero, el Popular formó con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia y Fernando Meza; Felipe Campos, Luis Pedro Figueroa, Carlos Villanueva y Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Iván Morales y Octavio Rivero.

En este lance, fue triunfo por 6-0 con triplete de Iván Morales, otro de Octavio Rivero y el último de Nicolás Maturana.

En el segundo turno, Colo Colo ganó por 1-0 con tanto de Ricardo Álvarez y con la gran sorpresa de la presencia de Pedro Morales entre los titulares, así como también de Michael Ríos.

El 11 fue con Pablo Soto; Felipe Campos, Gonzalo Fierro y Claudio Baeza; Benjamín Berríos, Jorge Araya, Ricardo Álvarez y José Matías Aguilera; Pedro Morales; Michael Ríos y Christofer Gonzales.

El próximo desafío de Colo Colo será contra Santiago Wanderers el domingo 15 de octubre a las 15:30 horas en el Monumental.

Video y fotos: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget