[Video] El claro mensaje del Mago Valdivia sobre los “tribuneos”: “No hay que hablar mal de los rivales para ganarse a la gente, hay que demostrar en la cancha”

Además, el volante se refirió al amago de renuncia de Pablo Guede y la renovación de Esteban Paredes. 

Jorge Valdivia dialogó con los medios tras la práctica en el Monumental y el primer tema que tocó fue el amago de renuncia que admitió Pablo Guede anoche en NET, de Fox Sports Chile, tras el partido ante La Serena.

“Una renuncia es muy personal. No veo cómo pueda responder a eso. Sí puedo decir que no solamente para Colo Colo, sino que para cualquier institución que su entrenador renuncie antes de comenzar el campeonato es complicado. Pero no sabía que Pablo lo había pensado”, explicó al respecto el Mago.

Asimismo, aseveró que a la gente no se le gana con “tribuneos”. “A medida que pasan los años uno se da cuenta que no es necesario sentarse delante de la prensa y hablar mal de la U o la Católica. Eso genera violencia entre los hinchas. La mejor manera de representar a cada institución es dentro de la cancha, entregándose al máximo”, sentenció.

Sobre la inminente renovación de Paredes, aseguró que “Esteban es capitán de Colo Colo y la gente confía mucho en él. La relación que tenemos es buena. Los dos queremos lo mejor para la institución. A él lo conozco desde el 2010, que fuimos a Sudáfrica”.

Finalmente, comentó de su estado para la primera fecha del Transición Scotiabank que “siempre hay que ir con cuidado. En todo sentido. Terminé cansado como me imagino que terminó el resto de los jugadores, pero no tengo inconvenientes para el domingo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget