[Video] El cumpleañero Esteban Paredes recibió un homenaje y pidió un deseo: "Ganar la Copa Libertadores"

Un grupo llegó hasta el Estadio Monumental para celebrar los 38 años del ídolo. Una extensa colección de camisetas de su carrera, torta, cariño y hasta una camiseta con la celebración del último superclásico. Cariño recontra merecido.

Este 1 de agosto el ídolo Esteban Paredes cumplió 38 años. Los saludos seguirán llegando durante toda la jornada, pero la celebración máxima se centró en el estadio Monumental.

Al recinto de Macul llegó Cristián Bustamante, quien tiene una impresionante colección de camisetas del ídolo albo. Un recorrido viviente por su carrera.

IMÁGENES | Esta es la colección, y revisa lo que contó a DaleAlbo sobre los recuerdos que tiene con cada una de ellas.

Así, en un rincón del Estadio Monumental montó la colección, acompañado de un grupo de hinchas. Esperaron a Esteban que llegó a su encuentro, y sin ocultar la emoción se unió a su festejo. Cantaron el cumpleaños feliz, recibió una torta y una camiseta con la leyenda "Feliz cumple ídolo. Síganos guiando por la senda triunfal". Ante los medios presentes, agradeció el gesto. "Me siento muy feliz, muy orgulloso de este lindo cariño hacia mi, así que le agradezco un montón a ellos", dijo Esteban frente a las camisetas que marcaron su carrera.

VIDEO | El homenaje de los hinchas para Esteban Paredes en el Monumental.

Al ver las camisetas, Esteban agradeció lo realizado por Cristián Bustamante. "Una alegria grande ver estas camisetas, es una linda tarea la que hicieron, lleva mucho tiempo en poder recabar estas camisetas, los pendones, las fotos. Feliz, feliz y contento, le doy las gracias al creador de todo esto, así que muchas gracias, te pasaste", señaló emocionado. Luego, contó su deseo de cumpleaños. "¿Mi deseo? Saben lo que uno quiere, la Libertadores", dijo. Y es lo que todos queremos.

Foto: Cedida.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget