[Video] El día en que un niño Bryan Carvallo “recibió” a Héctor Tapia en el primer equipo de Colo Colo

Cuando Tito fue ratificado por primera vez como DT titular del Cacique, el joven Yitan, que aún no debutaba en Primera le hizo entrega simbólica del clásico gorro al ex delantero con el que le gusta realizar los entrenamientos. 

A finales de 2013, Héctor Tapia tomó un interinato en el primer equipo de Colo Colo tras la renuncia de Gustavo Benítez. Tito era asistente del paraguayo y decidió irse con él, pero el DT semifinalista de América le pidió expresamente que siguiera él a cargo. Lo mismo el presidente de Blanco y Negro de entonces, Arturo Salah.

La historia después es conocida: levantó una campaña que no se veía por dónde y se ganó el derecho a firmar un contrato como DT titular por un año y medio, ceremonia que se llevó a cabo en diciembre de 2013 y que tuvo un jugador que ahora será protagonista.

Se trataba de Bryan Carvallo, quien, como juvenil del Popular, le hizo la entrega simbólica a Tito del gorro que le gusta usar habitualmente cuando realiza las prácticas. Éste tenía un estampado que decía “DT Tapia” y el medallista olímpico, que lo conocía de inferiores, le dio un tremendo abrazo.

Video | Un niño Carvallo recibía a Tito en 2013

En ese entonces, Carvallo aún no debutaba en Primera. Esto se produciría el 28 de febrero de 2014 ante Cobresal. Después de varios vaivenes y un préstamo en Antofagasta, Yitán volvió a Pedrero, pero Pablo Guede no lo tenía considerado.

Esto cambiará radicalmente en el re-estreno de Tapia como DT, ya que le entregará la responsabilidad al granjino de reemplazar al suspendido Jorge Valdivia ante Curicó Unido.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget