[Video] El origen de la discusión de Orión con Guede en el partido con San Luis

El arquero se calentó porque Matías Zaldivia no lo escuchaba en una instrucción: Rónald González estaba rompiendo desde atrás y el Cabezón no le daba la orden al Torta Opazo para cerrarlo. Al comentarle esto al DT, el portero se enojó porque era un peligro latente. Cosas que pasan en la cancha. 

Varios televidentes del CDF advirtieron que algo pasó entre Agustín Orión y Pablo Guede en el entretiempo del partido ante San Luis: el arquero se acercó raudo al DT y a Gustavo Grondona, asistente técnico, y furioso, repetía algo que el adiestrador escuchaba. Entrando a la manga, el golero le pegó un puñetazo a una pared y hasta rompió una parte de la misma.

Pero, ¿por qué estaba tan caliente el ex Boca? El mismo CDF reveló un video que ocurrió minutos antes: el portero se acercó a la banca corriendo y, por los ambientales, se escuchó que puntualizaba un hecho. “Le dije a Matías (Zaldivia), pero no me escucha. El 10 (Rónald González) rompe por atrás y el Torta (Opazo) no lo cierra”, exclamó Orión para luego ir corriendo a hablar con el ex Santiago Wanderers, que estaba al medio de la cancha. (Puedes ver este momento haciendo click acá).

Al final, el enojo del golero radicaba en que había un peligro latente de opción de gol para San Luis por ese sector y no le estaban haciendo caso, pero luego fue corregido. Algo natural de todo partido.

Guede, más tarde, ironizaría con el hecho. “Me agarré a piñas con Orión en el entretiempo”, manifestó cuando le consultaban por su supuesta pelea con Esteban Paredes el martes 19, que nunca fue.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget