[Video] El reencuentro de Barroso con Guede: cordial saludo en un superclásico distinto para el Almirante

El defensor estuvo en la boca del túnel ayer en el Nacional mientras sus compañeros calentaban y luego vio el encuentro de un palco. Se encontró con el DT y se estrecharon las manos y estuvo en el camarín cantando. 

Julio Barroso vivió un superclásico distinto. Por primera vez no fue citado por decisión técnica tras su polémico tuit mientras jugaban ante San Luis y, pese a que pidió disculpas al plantel, con el DT la relación quedó tirante.

De todas formas, el Almirante estuvo lejos de hacer “la gran Mark González”, quien cuando no fue citado a un clásico en el Nacional se quedó en su casa. A primera hora, el nacionalizado chileno llegó en taxi hasta el hotel de concentración. Ahí subió al bus y se fue al reducto de Ñuñoa con el grupo.

Fotos | El clásico distinto de Julio Barroso

Vio el calentamiento de civil en el túnel donde se topó con Pablo Guede. El argentino lo vio y lo saludó. “¿Qué pasa, Julio?”, le dijo estirando la mano. El campeón del mundo Sub 20 correspondió el gesto.

Luego, Barroso subió al palco y sufrió como uno más. “De afuera se sufre más, pero feliz”, manifestó brevemente a Canal 13 antes de ir al camarín, donde cantó y festejó con el resto de sus compañeros tal como se pudo ver en el registro que subió Jaime Valdés.

Video | Julio Barroso cantando en el camarín con sus compañeros tras el clásicos

Al menos, las asperezas con sus compañeros parecen limadas. ¿Será el inicio de una relación más cordial nuevamente con el DT? Octavio Rivero ya lo vivió cuando se quiso ir y no partió, puede que ahora pase con el Almirante.

Fotos: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget