[Video] Esteban Pavez habló tras su grave incidente: “Estoy destruido, pido perdón por manchar el nombre de Colo Colo”

El volante se refirió al episodio que vivió esta madrugada, donde impactó a un taxi conduciendo con 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre. Tras ello, se dio a la fuga y carabineros le tuvo que disparar a un neumático de su vehículo para detenerlo. Quedó citado a un tribunal. 

Esteban Pavez protagonizó un grave incidente esta madrugada: impactó a un taxi conduciendo en estado de ebriedad, intentó fugarse y carabineros tuvo que dispararle a un neumático de su vehículo para detenerlo. Posteriormente, fue dejado en libertad, pero citado.

El volante salió tras la presentación de Jorge Valdivia a dar su impresión. “Pido disculpas a mi familia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a la hinchada por el error que cometí, por manchar a esta institución que es Colo Colo. Estoy destruido, tengo mucha pena y espero dar vuelta la página. Eso, muchas gracias”, manifestó antes de pararse de la sala de prensa y retirarse sin aceptar preguntas.

Ahora Colo Colo evaluará sanciones internas justo en un momento en que Huesi esperaba salir, de una vez por todas, al extranjero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget