[Video] Fantasma Figueroa: “Lo único que quiero es dirigir a Colo Colo para darle en el gusto a mi padre”

El DT aseguró que su anhelo siempre fue jugar en el Cacique y ahora le gustaría sentarse en el banco por un tema familiar: su fallecido progenitor y todos sus hermanos son hinchas del Popular, aunque él se declara cobreloíno por el buen trato que recibió en Calama. 

Marco Antonio Figueroa no deja a nadie indiferente. Amado u odiado tanto en su paso como jugador como director técnico, el Fantasma siempre se las arregla para estar en la palestra.

Hoy está radicado nuevamente en México en planes gubernamentales para ayudar a los niños en situación de riesgo a salir adelante. Pero, de todas formas, le gustaría retornar a Chile a dirigir y no cualquier club: quiere a Colo Colo.

“Mi papá, que en paz descanse, era hincha de Colo Colo. Yo lo único que deseo es dirigirlos para darle en el gusto”, manifestó el ex delantero en diálogo con NET de FOX Sports.

Eso sí, aclaró que “soy cobreloíno, soy naranja, porque mi hijo nació en Calama, mi único título de goleador fue en Cobreloa y mi único título como jugador fue en Cobreloa, pero quiero dirigir el blanco por mi padre y mis hermanos que son colocolinos”.

Video: FOX Sports

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget