[Video] Fernando Meza tajante: “Guede es el mejor DT que tuve, me hizo agarrar pasión y ganas de ser técnico”

El argentino respaldó al entrenador de Colo Colo resaltando sus cualidades. 

Fernando Meza, contrario a la semana de críticas que tuvo Pablo Guede de ex jugadores de Colo Colo y un ex colaborador, salió a respaldarlo. “Todos somos personas diferentes, todos sentimos, vivimos de manera distinta. Yo tuve otra experiencia con Pablo. Me sorprende (lo que dijeron del DT). Quizás no lo conocieron mucho y yo lo conozco más, lo tuve más”, meditó el argentino.

“Es el mejor técnico que tuve. Me enseñó mucho, me hizo madurar, me hizo ver el fútbol diferente, me hizo crecer mucho en mi carrera. Me hizo agarrar una pasión por tener ganas de ser técnico. Me dieron ganas de ser técnico al verlo expresarse, cómo se vuelve loco por encontrar soluciones. El año que viene voy a arrancar el curso y eso me lo generó él”, agregó.

Sobre lo mismo, puntualizó que “me seduce la forma que tiene de ver el fútbol, de enseñarlo y jugarlo. Creo que su forma te hace estar más cerca de conseguir cosas. Por eso decidí de volver de México, para jugar su forma y en Colo Colo, el equipo más grande de Chile”.

Pasando a la cancha, aseguró que como stopper por izquierda “es la posición que más me gusta. Me gusta más jugar de líbero, pero por izquierda estoy más cómodo que por derecha. Esta semana volví a trabajar ahí”.

Finalmente, comentó que para este Transición “creo que Colo Colo es el favorito, por el equipo que tenemos. No arrancamos bien la temporada, pero hemos demostrado mejoras día a día, nos afianzamos. Todavía nos falta bastante, el techo está lejos, pero el equipo demuestra que va queriendo, que se va adaptando a lo que pide Pablo y a mostrar lo que quiere en la cancha. Hay que hacer durante más tiempo lo hecho ante Católica”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget