[Video] Furiosa reacción de los hinchas contra Guede: se fueron detrás del banco y le dijeron de todo

Un grupo de colocolinos, cuando veían que el partido se iba, se acercó al banco sur, donde estuvo el cuerpo técnico de Colo Colo, y les dijo de todo. Gustavo Grondona intercambió un par de palabras y, entre medio, cayó el autogol de Carlos Carmona, que empeoró las cosas. 

El ambiente en el estadio Monumental quedó caliente a un nivel que hace rato no se veía. Quizás de la eliminación de la Copa Chile pasada ante Iberia. Y es que la derrota de Colo Colo ante Delfín por la Copa Libertadores no la esperaba nadie y, por lo mismo, los hinchas se descargaron con todo.

Y gran foco de los dardos de los colocolinos se los llevó el DT, Pablo Guede. Un grupo no menor de hinchas apostado en Océano se acercó al banco cuando ya quedaba poco tiempo de descuento y el tema siguió subiendo de temperatura tras el autogol de Carlos Carmona.

Video | Los hinchas con todo contra Guede

Tuvo que llegar personal de seguridad con quitasoles para evitar que algún proyectil impactara a alguien, mientras Gustavo Grondona, asistente del entrenador, intercambiaba palabras con los furiosos hinchas.

El ambiente quedó caldeado en Colo Colo y el triunfo ante la UC quedó en el olvido: el gran objetivo es la Libertadores y el Cacique quedó, inesperadamente, muy complicado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget