Gary Medel sin piedad contra el Pájaro Valdés por tuit de su marca: “Tiene 37 años, vino y no duró ni un entrenamiento”

El Pitbull lapidó al jugador de Colo Colo después de que Cac1ke publicara una foto del 20 albo con Matías Fernández pidiendo “recambio” para la selección. 

Primero fue Claudio Bravo y bastante menos diplomático fue Gary Medel. Ambos referentes de la selección chilena se molestaron de sobremanera por un tuit de Cac1ke, la marca de Jaime Valdés, donde se pedía “recambio” para la selección con una foto del Pájaro y otra de Matías Fernández.

“Matías sí. Ha estado con nosotros, ha hecho un proceso y es un jugador importante”, comenzó diciendo el Pitbull antes de abordar el avión que lo llevaría de regreso a Europa luego de esta doble fecha de Clasificatorias.

Pero con el 20 de Colo Colo no tuvo piedad. “A veces las críticas vienen de forma indirecta. Como la del Cacique ese, creo que es de Valdés. No creo que es la forma”, comenzó diciendo el defensor de la Roja.

“Está pidiendo recambio, tiene 37 años y puso una foto de él. No creo que sea el recambio él. La vez que vino no duró un entrenamiento por la carga física. Él no viene al caso con nosotros”, disparó de inmediato para complementar.

Video: CDF

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget