[Video] Guarello con todo: “A Colo Colo le hace bien quedar eliminado, porque sino la ‘mentira Guede’ se iba a seguir ramificando en el club”

El periodista, en el programa Los Tenores de radio ADN, cargó con todo contra el DT del Cacique acusándolo se ser un “presidente de facto” de la institución. 

Juan Cristóbal Guarello prendió el ventilador en contra del DT de Colo Colo, Pablo Guede, tras la eliminación del Cacique de la Copa Libertadores a manos de Botafogo.

“Es un buen entrenador, le saca rendimiento a jugadores, su mano en la cancha se notó en Colo Colo. Ganó la Copa Chile, que la han ganado 40 entrenadores en Colo Colo, no es para andarla luciendo, pero le vino bien en un año de sequía. Tuvo un salto de calidad con respecto a la última era de Sierra, sin duda. Ok, hasta ahí qué le vamos a discutir. Pero le voy a decir algo: que sea un técnico que puede lograr buenos resultados, un buen entrenador en la cancha, no le habilita a hacer lo que se le de la gana en Colo Colo y eso está haciendo”, partió diciendo el periodista en el programa Los Tenores de radio ADN.

“Cada vez que los dirigentes ven Guede se cagan en los pantalones, no se atreven a decirle nada, porque es un arrebatador, te pasa por arriba (…) Puso a Leo Cauteruchi, quien visa todas las compras y ventas de Colo Colo; puso a su admirador número uno, a su fan, al español (Manuel) Crespo a cargo de la reserva; le quitó todas las jinetas a Pedemonte, el jefe de las inferiores; echó a Julio Rodríguez. Cree que puede hacer lo que se le de la gana (…) Llegó el momento que en Colo Colo se pongan las pilitas. Digan quién manda acá, de quién es cada responsabilidad. ¿Dónde está Meneses? En toda la pretemporada andaba peluseando en el Sudamericano Sub 20”, profundizó.

Además, aseveró que Colo Colo “tiene un técnico que cree que fuma debajo del agua, que juega a la pinta con los aviones, cree que va a ganar de vivo, se cree más vivo que todos. Ayer te tocaba ser más vivo, en el fútbol hay que ser vivo en la cancha. Hay que decirle a Guede que su parámetro no es Tito Tapia o Sierra, es Sampaoli, es Borghi. Eso si quiere ser tan importante”.

Finalmente, Guarello aseguró que “a Colo Colo le hace bien quedar eliminado, porque sino la mentira Guede se iba a seguir ramificando dentro del club, a seguir avanzando hacia otros estamentos que no le competen y tiene dominados. Él va a arruinar su carrera como entrenador por querer pasarse de listo. Si se dedicara a la cancha, al equipo y a lo que le compete no habría problema. Pero quiere manejar las inferiores, los contratos, los cancheros, la política del club, quiere hacer todo. Es casi un presidente de facto de Colo Colo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget