[Video] Guede aclara la situación de Rivero y por qué no lo citó: “Me dijo que tenía la cabeza en otra parte y lo respeto”

El DT aseguró que habló con el uruguayo, quien vio frustrado su paso a Peñarol y luego a Belgrano de Córdoba. 

Colo Colo jugó sin delanteros ante O’Higgins: Esteban Paredes tuvo un problema de última hora en un gemelo, Luis Salas se quebró la nariz justo antes del cotejo, Iván Morales se irá con la selección Sub 20 a Japón y Andrés Vilches no tiene el alta tras problemas musculares. Pero, pese a ello, quedaba uno: Octavio Rivero, quien superó un esguince medial de rodilla pero, de todas formas, no fue citado.

Ante esto, Pablo Guede comentó que “no voy a hablar. Es mucho más simple de los que ustedes puedan llegar a imaginar. No voy a hacer un bombo donde no lo hay”.

De todas formas, explicó que “ayer vino Octavio, me dijo que no tenía la cabeza para disputar este partido y sin problema. Lo respeto”.

Finamente, dijo que “no sé si es presión (para irse). Hablé con él ayer y me comunicó que no tenía la cabeza para disputar este partido, está en otra cosa, se lo dije al presidente y veremos cómo se resuelve en la semana”.

Rivero quería partir a Peñarol pero el Manya no llegó a los requerimientos económicos de Colo Colo. Luego quiso ir a Belgrano, pero los cordobeses ofrecieron pagar una parte del monto en cuotas y el Cacique no aceptará ese tipo de negociación con elencos argentinos tras el caso Paulo Díaz.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget