[Video] Guede descomprime el ambiente respaldando a Garcés con una broma: “Seguirá atajando… Y si la sigue cagando, veremos”

El DT le dio otro espaldarazo al parralino y distendió el ambiente. Además, se molestó cuando le preguntaron por su representante y habló de cómo está Álvaro Salazar. 

Los yerros de Paulo Garcés siguen dando vueltas en el Monumental. Pero, aún así, Pablo Guede no tiene dudas. “Tiene el apoyo de los jugadores, mi apoyo y va a seguir atajando. Lo dije el mismo día del clásico. Está bien, se mandó dos cagadas que terminaron en gol, pero tuvo buenas también. Salió figura contra Huachipato, ¿no?”, comentó de entrada sobre el Halcón.

Además, se molestó al preguntarle de su relación con el mismo representante del parralino, Leonardo Cauteruchi. “No tiene nada que ver, Paulo vino hace cuatro años. ¿Qué tengo que ver yo con eso? El que quiere ver eso es porque tiene maldad y quiere hacer daño gratuitamente. Y como no saben por dónde, inventan. Hay muchas cosas peores que los amiguitos de ellos se callan”, disparó.

¿Y Álvaro Salazar? “Está en un buen nivel, pero como cuando Justo se lesionó siempre le respeté el puesto… Me decanté por Justo y si se recupera mañana, jugaría él. Lo tengo clarísimo. Ahora no está y juega Paulo. El tercer arquero tendrá que esperar. Hace cuatro meses salimos campeón con Garcés, no estamos inventando nada. Sí, dio dos goles, pero qué vamos a hacer”, sentenció.

Finalmente, se dio tiempo para bromear. “No me parece justo cortarlo por errores. El Tanque (Paredes) falló un penal en Católica que nos metía en la pelea y por ahí ellos no salían campeón. Octavio (Rivero) falló el gol en el clásico. ¿Por eso los tengo que quitar? Tengo la teoría de que tiene que seguir jugando… Y si la sigue cagando, veremos (ríe)”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget