[Video] ¡Guerreras! Colo Colo Femenino perdía 2-0 y reaccionó para empatarle al favorito Cerro Porteño

El Cacique enfrentó la segunda fecha de la Libertadores del género en Paraguay ante el campeón guaraní y dueño de casa. Iba cayendo de manera inapelable, pero apareció en el segundo tiempo y hasta pudo ganarlo. El equipo de Carlos Véliz quedó bien perfilado para clasificar a semifinales. 

Colo Colo tuvo su segundo partido del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina, duelo postergado por una intoxicación masiva de las delegaciones que dejó a varias jugadores e integrantes de diversos equipos hasta hospitalizados.

El rival era bravo: Cerro Porteño de Paraguay, dueñas de casa y campeonas guaraníes que venían de arrebatarle la corona local a Sportivo Limpeño, actual monarca de América.

Y el asunto no partió bien para las dirigidas por Carlos Véliz. A los 13’ abrió la cuenta Ana Fleitas y a los 43’ aumentó Amada Peralta para que las nuestras se fueran 2-0 abajo.

Pero las albas son batalladoras. Y a los 54’, Geraldine Leyton encontró el descuento que dio ilusión. A los 78’, Karen Araya emparejó las cargas y Colo Colo se fue en demanda del triunfo, pudiendo conseguirlo cerca del final con un tremendo centro de Fernanda Hidalgo que conectó de cabeza Leyton, pero se fue por muy poco.

Buen empate para Colo Colo que queda puntero del Grupo B con cuatro unidades, las mismas que Cerro Porteño pero con mejor diferencia de gol. El Popular cerrará su zona el lunes a las 18:00 horas ante Colón de Uruguay buscando un cupo en semifinales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget