[Video] Jorge Valdivia con todo en su presentación: “Tengo que luchar como todos, nadie juega con el nombre”

El Mago se calzó la 10 de Colo Colo y reiteró que está viviendo un sueño. 

Jorge Valdivia está de regreso. El Mago se calzó oficialmente la 10 de Colo Colo y, acompañado en todo momento por su mujer, su hija y el pequeño Jorgito junto a él también con indumentaria del Cacique, mostró su felicidad en este regreso a casa.

“Es más que sabida la felicidad que estoy sintiendo hoy, estamos muy alegres como familia. Era un sueño de mi familia. Estamos todos muy contentos y esperemos que esta felicidad dure por mucho tiempo y que pueda responderle a la gente que tanta confianza deposita en mi regreso. Agradecerle a la institución por traerme de vuelta, al presidente, al entrenador. Era ahora o nunca. Quería mucho que me hijo estuviera acá. Mi hija también, pero es más tímida, él tiene mi personalidad. El primer sueño ya está cumplido, que era volver a Colo Colo. Y el primer objetivo es el que tienen todos los jugadores: salir campeón. Además hay una deuda a nivel internacional. No voy a ser yo quien la pague, sino que todos juntos, desde el presidente hasta el portero. Hay que trabajar todos en conjunto”, aseveró el volante.

Sobre un retorno a la Roja, explicó que “lo primero era volver a Colo Colo. Tenía otra posibilidad en Brasil, muy concreta, pero el deseo de la familia era Colo Colo. Y mi deseo de estar en la selección es el mismo que en Emiratos o si me iba a Japón, aunque es claro que la chance de estar es más concreta estando en Chile. Pero no puedo pensar en la selección sin andar bien en Colo Colo. Sería hermoso jugar un tercer Mundial”.

Además, enfatizó que “tengo que luchar como todos, nadie juega con el nombre. Tengo que entrenar, sacrificarme como el resto, responder los día de partido. Si no, no juegas, el fútbol es así. Juegan rendimientos, no nombres. En mis vacaciones estuve entrenando, no me fui a Las Vegas, Cancún o Miami. Me quedé en Chile para estar bien. Con el entrenador tuvimos una conversación larga y quedamos muy claros en todo. Llegué como uno más y espero irme como un vencedor”.

Finalmente, dijo del retorno a su dorsal clásico que “ni siquiera pedí el 10. Colo Colo se lo comunicó a Ramón y él dijo que no tenía ningún problema. No fue un punto de discusión”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget