[Video] La contundente respuesta de Guede ante “talla” de Lorenzetti por Paredes: “¿Acá también ‘la empujó’ 86 veces?”

El jugador de la U resaltó las cualidades goleadoras del ídolo de Colo Colo, pero luego, algo irónico, dijo que iba “a hablar con Charles (Aránguiz) que lo dejó solo para que la empuje”. 

Esteban Paredes es el hombre del momento y, por supuesto, Pablo Guede resaltó su actuación por Chile ante Venezuela. “No me sorprendió y menos en el Monumental”, sentenció el argentino en conferencia de prensa.

Además, comentó que llegó sin problemas de la Roja. “Hoy hizo fútbol, está bien. Con el Tanque, con Julio (Barroso), Gonzalo (Fierro), Lucho (Figueroa) lo hablamos. Si hay que parar, se parará, sino, se sigue. El feedback es bueno para tomar las determinaciones de dosificar. Son sinceros. Pero Paredes está bárbaro (…) Que siga así y metiendo muchos goles más, me da alegría. Pero todo sobre él está dicho. Tiene la misma ilusión de un chico de 20 y ese amor propio lo hace ser competitivo. Tenerlo es espectacular. Es un nivel superior a la media, como cuatro o cinco acá y para mí es un placer entrenarlos. Le dije que trotara después del partido con Chile y quería hacer fútbol, hoy metió 40 minutos de fútbol de nuevo. Esas son sus ganas”, relató.

Finalmente, se le consultó por unas palabras en tono de broma y algo irónicas de Gustavo Lorenzetti sobre el Tanque. El jugador azul, al ser consultado por el momento del ídolo de Colo Colo, destacó las cualidades goleadoras del delantero pero también dijo que iba “a hablar con Charles (Aránguiz) que lo dejó solo para que la empuje”.  

 

 

Al DT del Cacique le leyeron esta declaración y contestó contundente. “¿‘La empujó’ 86 veces acá (señalando el Monumental)? Eso tiene un mérito. Hay que estar”, remató el adiestrador.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget