[Video] La foto de la ilusión en Colo Colo: "En Sao Paulo y en Chile, ante Corinthians todos juntos"

El Cacique mostró su buen ánimo a horas del más importante de los partidos en la Copa Libertadores, ante el Timao en Sao Paulo.

El plantel de Colo Colo cuenta las horas para el más importante de los partidos en más de 21 años, cuando esta noche se enfrente al Corinthians en Sao Paulo por el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Cacique espera meterse, por sexta vez, entre los ocho mejores equipos de América. Pese a que no podrá contar con Héctor Tapia en la banca, por una suspensión que le fue notificada por parte de la Conmebol.  

Pese a ello, la confianza al interior del plantel está a tope, y por eso, quisieron guardar el momento y se fotografiaron en la antesala del encuentro de esta noche. Contó con la presencia de la totalidad del plantel, los trabajadores del primer equipo y del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

En las imágenes se ve el buen humor entre Jorge Valdivia y Óscar Opazo, el abrazo de Esteban Paredes con el paramédico del equipo y el utilero, pero por sobre todo, la ilusión de millones de colocolinos depositada en la delegación en Brasil para el encuentro de esta noche y que comienza a las 21:45 en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Esta es la formación para enfrentar al Timao.

El Cacique debe sumar puntos en Brasil para amarrar su clasificación a la ronda de los ocho mejores de América, y el partido lo podrás seguir en la transmisión de DaleAlbo en Directo a partir de las 21:15 hrs de este miércoles 29 de agosto en DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio

Foto: Carlos Succo/ColoColo.cl

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget