[Video] La “reflexión social” de Paredes por el cambio de hotel: “No se pueden preocupar de que haya desmanes en Vitacura y mandarnos a Pudahuel”

Visogol se preguntó si los vecinos de la comuna del norponiente de Santiago no merecen seguridad también. 

Colo Colo no podrá concentrar en el sector oriente de la capital como lo viene haciendo habitualmente. ¿El motivo? La Intendencia de la Región Metropolitana les pidió que se trasladaran lejos de ahí dado que estaba cerca del de la U y se podían encontrar las barras.

“Estamos concentrados en lo nuestro, lo otro lo tendrá que ver la dirigencia. No comparto que nos hayan cambiado de hotel, hay que tener igualdad para todos. No puede ser que en Vitacura se preocupen que haya desmanes y nos manden a Pudahuel, donde dicen que es más ‘abierto’, pero igual le pueden hacer desmanes a la gente”, analizó al respecto Esteban Paredes.

Asimismo el ídolo puntualizó que “no sabemos qué puede pasar en el otro hotel. Se supone que están viendo un tema de seguridad. No quiero entrar en eso, estoy enfocado en el día domingo y lo otro lo verán los dirigentes o la Intendencia”.

Cabe consignar que el Arengazo, que estaba pensado para este sábado a las 10:00 horas en el Monumental, no está autorizado por el gobierno regional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget