[Video] Las vueltas de la vida: El árbitro de la vuelta de Colo Colo con Botafogo consoló a Zaldivia hace un año

El argentino Patricio Loustau impartirá justicia el próximo miércoles en el Estadio Monumental en el duelo de vuelta ante el Fogao por Copa Libertadores.

Ya hay árbitro para el duelo de vuelta de Colo Colo con Botafogo de este miércoles en el Estadio Monumental por la vuelta de llave de segunda fase de clasificación de la Copa Liberadores.

Se trata del argentino Patricio Loustau, quien será acompañado por Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez como asistentes, mientras que Silvio Trucco será el cuarto árbitro.

Loustau ya tiene experiencia dirigiendo a Colo Colo, de hecho arbitró la última eliminación del Cacique en la Copa Libertadores, en esa fría noche del 14 de abril de 2016, cuando en un repleto Monumental el equipo de Sierra empató 0-0 y quedó fuera en la fase de grupos.

Para ese encuentro, una vez que Loustau dio el pitazo final, un desconsolado Matías Zaldivia se acercó al cuerpo arbitral para despedirse. Lo que vino después quedó grabado en la memoria de varios: Loustau empezó a consolar a Zaldivia, quien no podía con si tristeza tras quedar eliminado.

Para este miércoles, justo ese mismo día del partido, Zaldivia será operado de lesión en la rodilla. Estará lejos del arbitraje de Loustau en el Colo Colo vs Botafogo, pero obviamente deseando el éxito del Cacique, que se cambie la historia de ese mal recuerdo con Independiente del Valle.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget