[Video] Llegó el jefe: Marcelo Espina ya recorrió el Monumental como nuevo gerente deportivo de Colo Colo

El Calamar aterrizó la noche del martes en la Capital, y durante esta jornada llegó hasta Macul para asumir con propiedad su cargo en el club. 

Marcelo Espina asume, este 1 de agosto de 2018, con propiedad su cargo como Gerente Deportivo de Colo Colo. Y de inmediato habló fuerte y claro en su llegada al Aeropuerto de Santiago la noche de este martes.

“Lo que hay que hacer es tratar de que todos trabajemos para el mismo objetivo. Cuando todos lo hagamos, sin importar quiénes somos o los cargos que ocupemos, podemos hacer un club mucho mejor. Si no pensamos de esa manera, estamos jodidos”, dijo el Calamar a su llegada. Y el ansiado regreso se concretó este miércoles.

Espina, acompañado de Gabriel Ruiz-Tagle, presidente del directorio de Blanco & Negro, recorrió las instalaciones del Estadio Monumental y la práctica de esta mañana, al mando de Héctor Tapia con miras al encuentro de este sábado ante Deportes Temuco en el Bicentenario Germán Becker.

Durante la jornada será presentado ante los medios en el Estadio Monumental y comienza sus funciones. El Calamar ha estado activo durante el período de Mundial, de todas formas. De hecho, fue clave en la negociación de Lucas Barrios y también fue quien sugirió a Damián Pérez, dos de los cuatro refuerzos del Cacique en esta pasada.

Además, tiene pendiente la continuidad de tres futbolistas de peso al interior del Cacique que terminan contrato al finalizar este 2018 como Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Agustín Orión.

Foto: Cedidas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget