[Video] Lucas apareció en Chile, avisó que volverá y recordó su gran clásico: “Lo estaba pasando muy mal ese día”

La Pantera jugará contra la Roja el próximo jueves pero ya está en el país. Repasó aquel día en que terminó vomitando en 2008 y dijo que está latente la opción de regresar. 

El próximo jueves, Chile enfrentará a Paraguay por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Y los guaraníes enviaron ya una avanzada al país que, entre sus integrantes, cuenta con Lucas Barrios.

“El Monumental es mi casa, sé lo que es jugar ahí. Contento de volver a la selección después de un tiempo y será un partido muy importante. Quedan cuatro partidos y queremos hacer nuestro partido para llevarnos la victoria”, comentó la Pantera al llegar a Santiago.

Además, el delantero retorna a Chile ad portas de un superclásico y recordó cuando en 2008 terminó vomitando y la rompió toda. “Fue difícil, lo estaba pasando muy mal ese día. La gente me recuerda ese gol. Siempre me brindé por el equipo, pero todo el grupo me ayudó a convertir los goles importante. Sin ellos no hubiera hecho nada. Ahora espero que lo haga otro compañero”, comentó.

Finalmente, comentó sobre un regreso que “siempre dije que Colo Colo es mi casa. Tuve la posibilidad de volver dos veces, no se dieron las cosas, pero cuando se de la opción y el club tenga la posibilidad se dará. En algún momento voy a volver”.

Video: CDF

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget