[Video] Mago Valdivia pasó los exámenes y espera su presentación: “Es un sueño hecho realidad para mi familia”

El volante se mostró feliz en una nota con el sitio oficial de Colo Colo tras superar con éxito los chequeos. Firmará por un año y medio con el club que lo vio nacer. 

“Chequeado”. Así, Jorge Valdivia confirmó que superó los exámenes médicos sin problemas a través de sus redes sociales, lo que lo deja habilitado para firmar su contrato por un año y medio con Colo Colo prorrogable a otra temporada si cumple un porcentaje de minutos jugados.

Y sus primeras palabras fueron al sitio oficial del Cacique. “Feliz, es algo que estaba pendiente y como dije hace unos días es un sueño hecho realidad para mi familia. Estoy contento de volver a la institución que me vio nacer. Tengo los objetivos de todo jugador de Colo Colo, incluidos los cadetes, que es ser campeón. Juntos tenemos que posicionar a Colo Colo en el nivel internacional. No son nada diferente de lo que tienen todos”, comentó el Mago.

Asimismo, y para cerrar, el volante dijo que “agradezco por el cariño y espero que se mantenga a través del tiempo. Estoy más que consciente que eso depende de mí. Muchas gracias por la ‘invasión’ en redes sociales con mensajes de alegría, demostraciones de cariño. Esperemos que esta vuelta sea alegre”.

Valdivia se sumará este martes a la pretemporada de Colo Colo, lo mismo que Nicolás Maturana. Durante la jornada, además, se espera el arribo del arquero Agustín Orión para proceder a los chequeos.

Video y Fotos: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget