[Video] Manuel Crespo se sacó la bronca con un título: “Hablar es gratis, a mí me interesa trabajar y que haya juveniles en el primer equipo”

El español dijo que no le interesa entrar en polémicas con quienes lo cuestionaron. 

Manuel Crespo llegó hace seis meses a Colo Colo con la idea de hacer un equipo de proyección entre el plantel de honor y la juvenil. Poco después, asumió en la juvenil y, tras superar algunos problemas burocráticos, pudo dirigir con todas las de la ley y terminó siendo campeón del Fútbol Joven, logro que los albos no conseguían hace tres años.

Pero en su momento lo pasó mal. Diversos medios lo apuntaron en reiteradas ocasiones por su currículum y el mal remate del primer equipo lo salpicó al ser un hombre de confianza de Pablo Guede, traído expresamente por el argentino para encabezar un proyecto a largo plazo con los juveniles.

“Hablar es gratis, no voy a entrar en ninguna polémica. Me interesa trabajar, conseguir resultados y que haya jugadores en el primer equipo”, se limitó a decir Crespo a DaleAlbo una vez consumado el título de la 19.

Sobre el resultado, dijo que está “contento, fue tenso pero lo supimos solventar. Contento por los muchachos, se refleja el trabajo en algo anecdótico que puede ser un título”.

Finalmente, expresó que “el futbolista de Colo Colo tiene ese ADN de campeón. Contento y satisfecho porque competimos. Jugamos con tres chicos de la 17, con cambios de la 17 también y aportan, satisfecho”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget