[Video] Marcelo Allende, la joyita que estuvo en Arsenal y que jugará con Matías: “Soy hincha de Colo Colo”

En diálogo con Radio Colchagua, el refuerzo para 2018 de Necaxa que vivió un período de pruebas en el equipo de Alexis Sánchez y que fue capitán de la Sub 17 que jugó el Mundial de Chile en 2015, confesó que es albo pese a ver sido criado en las cadetes de Cobreloa. 

 

 

Marcelo Allende despuntó en el Mundial Sub 17 celebrado en Chile en 2015. Con la 10 en la espalda y la jineta de capitán en el brazo, el joven cadete de Cobreloa demostró sus condiciones, pero nunca llegó a debutar por los Zorros.

Luego, su representante, Cristián Ogalde, lo llevó a Deportes Santa Cruz, elenco de Segunda División Profesional de su propiedad y donde estará hasta diciembre de este año.

Claro, porque el Necaxa de México lo sumará como refuerzo a partir de 2018 y será compañero de Matías Fernández. “Es una gran oportunidad”, comentó el volante a Radio Colchagua.

Y a la misma emisora, manifestó que le hubiera gustado jugar en Primera y que espera que se de en el futuro. “Me da lo mismo el club, pero soy hincha de Colo Colo”, confesó.

Acá lo esperaremos cuando quiera volver a Chile y, ojalá, le diga al 14 que se de una vuelta también por el Monumental.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget