[Video] Marcelo Espina fue al Monumental, dejó la grande y vaticina: “Sufrimos con Everton, pero está todo encaminado para que Colo Colo termine bien”

El ídolo está en Chile y fue a su casa, donde los hinchas lo recibieron y se dio tiempo para compartir con ellos. 

Esta tarde, Marcelo Espina, quien está en Chile con motivo del lanzamiento de la versión nacional de la cadena de la cual es comentarista, ESPN, llegó hasta el estadio Monumental de visita y desató la locura entre los hinchas ahí presentes.

Mientras firmaba autógrafos y se sacaba fotos, el ídolo comentó que “sufrimos el otro día (contra Everton) un poquito, pero está todo encaminado como para que termine todo bien. Veremos. Quedan dos partidos. La dependencia de uno es mucho más tranquilizadora, porque uno solo trabaja en hacer las cosas bien, pensando en el rival que va a enfrentar y no hay que andar pendiente de otros resultados”.

Además, y para finalizar, recordó lo que se dio en 1998. “Les llevábamos 12 puntos, la U empezó a crecer y las últimas fechas quedamos a un punto de diferencia. Pero felizmente ganamos los últimos tres. Ganamos, pero sufriendo bastante”, contó.

Video y fotos: Patricio Cabello

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget