[Video] Marcelo Espina se emociona por regresar a Colo Colo: "Estoy sumamente feliz de volver a casa"

El Calamar llegará a Macul a cumplir su tercer ciclo en el equipo de sus amores y mandó un mensaje esperanzador a los hinchas colocolinos.

Colo Colo oficializó la llegada de Marcelo Espina como nuevo director deportivo del club. El Calamar tuvo que pasar por algunas etapas y superó a Waldermar Méndez, Roberto Rojas, Sebastián González, Justo Villar, entre otros canditos al puesto.

El Cabezón volverá a Macul a cumplir su tercer ciclo. En primera instancia lo hizo como jugador, donde se consagró como ídolo luego de ganar varios títulos, uno de ellos en los momentos más dificiles del Cacique como lo fue la quiebra el 2002. En segundo lugar fue DT, donde la cosa no anduvo bien y ahora llegará como director deportivo.

El canal oficial de Colo Colo oficializó la llegada de Marcelo Espina y este mandó un mensaje esperanzador a los hinchas. "Feliz de aceptar este desafío que realmente acepto por que hay un proyecto de metas claras y con mucho profesionalismo, donde trabajaremos entre todos para tratar de posicionar a Colo Colo en el ambito sudamericano como realmente se merece. Quiero agradecer la confianza, el cariño y estoy sumamente feliz de volver a casa. Nos volveremos a ver un tiempo más", finalizó.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget