[Video] Meza tras su debut: “Con el correr de los partidos me voy a ir sintiendo más cómodo y voy a demostrar por qué estoy acá”

El argentino, de todas formas, dijo que se sintió bien. También miró al partido de vuelta con Botafogo. 

Fernando Meza jugó su primer partido con la camiseta de Colo Colo y, tras el encuentro que el Cacique ganó 3-0 a Unión Española, dijo que “me sentí bien, es el primer partido que jugamos juntos y creo que lo hicimos bien, no nos llegaron en ninguna de peligro. Al pasar los partidos me voy a sentir más cómodo y voy a mostrar más el juego que me gusta a mí. Tuve pequeños errores de pases, pero es lógico, recién voy llegando y no conozco al equipo. Con el correr de los partidos me voy a ir sintiendo más cómodo y voy a demostrar por qué estoy acá”.

Además, alabó el soberbio partido de Esteban Paredes diciendo que “te soluciona problemas. A la hora de atacar siempre resuelve. No tuvo muchas jugadas de frente y generó mucho”.

Finalmente, el argentino miró a la vuelta con Botafogo. “El resultado allá fue medio mentiroso, no nos llegaron muchas veces y los goles fueron de otro partido. El viaje de vuelta fue terrible, pero no es excusa. El miércoles tenemos que ganar. Estamos bien. Hay que ser inteligente, es un partido para manejarlo. Tenemos 90 minutos para meter un gol y clasificar. Vamos a atacar, a proponer, pero hay que manejar los momentos del partido. Hay que jugarlo y aprovechar las virtudes de este equipo. Tenemos que buscarlos, atacarlos, pero siendo conscientes de que nos basta un gol”, sentenció.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget