[Video] Miguel Ramírez se hartó de la posible ayuda a Colo Colo: “Me tiene chato el tema… Cuando necesitamos que ellos ganaran, jugaron con juveniles”

El campeón de América no quiere hablar más del asunto y, además, repasó a uno de sus dirigidos por hablar de los “incentivos”. No sólo eso: también recordó un episodio de Ramón Fernández con varios de sus dirigidos: “los trató de muertos de hambre y que eran de segunda”, disparó.

Miguel Ramírez ha estado, sin quererlo, en el centro de los comentarios. Es el director técnico de San Luis, último rival de la U, y si vence con su elenco a los azules o, al menos, logra un empate, le abrirá una milagrosa ventana a Colo Colo para ser campeón si es que los albos logran derrotar a Cobresal.

Pero el campeón de América se mosqueó del tema. “En estos partidos de alta trascendencia, el jugador se quiere mostrar. Está inserto en todos. Lo que más me tiene preocupado es ganar los tres puntos. Ese es mi foco. No estoy preocupado de Colo Colo. Me tiene chato el tema de ayudar a Colo Colo. En 2015, cuando necesitamos, ellos jugaron con jóvenes en la fecha 9 ante San Marcos de Arica y perdieron 1-0. Ellos peleaba el descenso con nosotros”, lanzó en diálogo con Todos Juegan de CDF.

Y no se quedó ahí. “En un partido de San Luis vs. O’Higgins, un jugador que hoy está en Colo Colo trató a los jugadores como muertos de hambre y que eran de segunda. Ayudar a Colo Colo no me tiene preocupado, tenemos que seguir sumando para la tabla acumulada”, disparó. El hecho hace referencia a abril de 2016, cuando Ramón Fernández, jugando por los celestes, se peleó con medio mundo de los quillotanos.

Sobre el “hombre del maletín” que mencionó uno de sus jugadores, recalcando que les vendría bien una “ayuda” de Colo Colo, resaltó que “los incentivos no están en mi cabeza. No corresponden. Sería una falta de respeto caer en eso. Lo que dijo Diego Silva no va con el pensamiento del cuerpo técnico. Estamos en contra de eso”.

Finalmente, comentó de su futuro que “terminamos contrato en San Luis. Esperamos continuar con este proceso. He tenido ofertas para salir. Pero me proyecto en Chile primero, porque voy paso a paso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget