[Video] Mosa disparó contra Rivero por no estar ante O’Higgins: “Vamos a hablar, considero que no fue buena su actitud”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que el tema de la partida frustrada del uruguayo a Belgrano es simple: ofrecieron 1,5 millones de dólares pero en cuotas y, con equipos argentinos, el Cacique sólo aceptará pago al contado tras lo que pasó con Paulo Díaz. 

Octavio Rivero se llevó, sin quererlo, gran parte de las miradas en Rancagua. Y es que Colo Colo salió sin delanteros ante O’Higgins por accidentes de Esteban Paredes y Luis Salas, por la lesión de Andrés Vilches y él estaba disposición, pero no fue citado porque Pablo Guede dijo que conversó con él y le dijo que tenía la cabeza en otra parte. El uruguayo llegó igual a El Teniente y disparó que él tenía valores y otra gente no.

“No sé. Yo ayer me enteré que no había sido citado y el cuerpo técnico me informó que él manifestó que estaba en condiciones anímicas para un partido porque tenía su cabeza en otra parte. Él no tiene nada pendiente, tiene dos años de contrato, que es de las filas del club y no entendemos la reacción que tuvo. Busca la salida, pero le dijimos cuáles eran las condiciones y las ofertas no satisfacen ni en forma, ni en fondo. Tiene que seguir los lineamientos de la institución”, comentó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, al respecto.

“Vamos a conversar con él en la semana y con el director técnico para ver el porqué de esta reacción. Las molestias tienen que quedar de lado para situaciones así de importantes. La necesidad de contar con todos está por encima de los deseos personales. No estamos para multar, ni para sancionar. Queremos a todos cuadrados con la institución que es más importante que todos nosotros. Yo considero que no fue buena su actitud”, añadió.

Finalmente, explicó que “tienen que pagar 2 millones de dólares, esa es la cláusula. Le dijimos que lo íbamos a dejar partir por 1,5 millones y no llegó. Le notificamos a Belgrano que no estaban las condiciones, para equipos argentinos debe ser al contado. Ofrecieron dos tercios al contado y el último en cuotas. Y si no es así, debe seguir entrenando. ¿Si es a única opción? Al menos, en el papel, sí. No tenemos información de otra oferta”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget