[Video] Nico Maturana firmó su contrato: “¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo? Yo no”

 

 

El zurdo estampó su rúbrica con el Cacique por tres años y medio luego de que se adquiriera el ciento por ciento de su pase. Además, habló del hecho de jugar con Jorge Valdivia. 

Nicolás Maturana es el segundo refuerzo de Colo Colo de manera oficial. El zurdo firmó su contrato por tres años y medio tras la compra del total de su pase al Necaxa y ya se calzó la camiseta del Popular luego de superar los exámenes médicos.

“Estoy contento de llegar a Colo Colo, lo venía viendo con Pablo (Guede), me quería y se dio la opción, es un club donde las expectativas son altas. Quería demostrar mi nivel en el extranjero, pero no jugué lo que necesitaba. Se me dio esta chance y no lo pensé. Me vine. Uno llega a Colo Colo siempre pensando en ser campeón. Quiero aportar mi granito de arena para celebrar a fin de año”, comentó el zurdo en clínica MEDS.

Ademas, sobre los motivos que lo llevaron a arribar al Monumental se preguntó “¿qué jugador se puede resistir a Colo Colo? Yo no me resistí. Quería venir y quiero jugar seguido, como no lo pude hacer en México”.

Finalmente, dijo sobre compartir con Jorge Valdivia en cancha que “será extraordinario jugar con alguien de su calidad. En todo minuto te puede dejar solo contra el arco. Todos los refuerzos son grandes jugadores”.

Maturana se suma a Óscar Opazo y a ellos lo harán el Mago y Agustín Orión en los próximos días.

Fotos: Colo Colo
Video: Gentileza CDF

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget