[Video] Nico Maturana fue presentado y denunció amenazas, pero no se achica: “Soy hincha de Colo Colo de chico”

El zurdo se calzó la camiseta del Cacique, reveló que está cumpliendo un viejo anhelo y también avisó que le han llegado mensajes por WhatsApp. 

Nicolás Maturana se calzó la camiseta de Colo Colo de manera oficial tras firmar su contrato por tres años y medio tras la compra del 100 por ciento de su pase al Necaxa. El delantero externo o volante se suma por expreso pedido de Pablo Guede, quien le sacó su mejor rendimiento en Palestino.

“Es un técnico que me conoce, que me sacó el mejor rendimiento jugando en Chile. Voy a jugar donde él me ponga”, comentó sobre su relación con el DT.

También se dio tiempo de hacer dos revelaciones: ha recibido amenazas y también se declaró hincha del Cacique desde pequeño por su abuelo, pese a que fue “criado” futbolísticamente en Universidad de Chile.

“Te llegan mensajes al Whatsapp pero no me dejo llevar por las amenazas, los mensajes no son de hinchas de Colo Colo. Me da lo mismo el tema. Me van a amenazar, está bien. Voy a cambiar mi teléfono. Yo soy profesional. Si jugaba por Universidad de Chile tenía que dar lo máximo, estoy agradecido de la U, pero ahora estoy acá y soy hincha de Colo Colo desde niño. Me voy a entregar el doble”, lanzó.

Finalmente, comentó de su crianza desde los 13 años en el Sename y su futuro ahora en el más grande que “estoy emocionado de llegar acá a Colo Colo y orgulloso de donde salí. Quería venir a Colo Colo y de niño fue un sueño para mí. Estoy contento de llegar al club del que era hincha de niño. ¿Qué mejor? Quería vestir esta camiseta y vengo con un objetivo claro: salir campeón”.

Video: Gentileza Fox

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget