[Video] Nico Peric contó la firme: reveló los planes que tiene que Guede para el arco de Colo Colo

El portero de Audax dijo que, en un principio, el DT albo quería dos arqueros: a él y a Agustín Orión como prioridad. Pero como no se llegó a acuerdo con el Loco, ahora busca sólo uno. 

Nicolás Peric renovó en Audax Italiano pese al interés de Colo Colo en sus servicios. El Loco acordó la extensión de un año y medio de contrato con el Cacique, mas no llegaron a acuerdo en el sueldo que percibiría y optó por quedarse en la tienda floridana.

Tras esto, el portero debutó como comentarista en Fox Sports Radio Chile para la Copa Confederaciones y lanzó algunas papitas sobre el arco del Popular. “Cuando logro hablar con Óscar Meneses y Pablo Guede siento que hacen un esfuerzo. Pablo tiene la deferencia y la humildad para llamarme. Siempre quisieron llevar dos arqueros. Pensaban en que llegaba Agustín Orión y yo. O sea, no sé si llega, pero sé que es el nombre que era más factible. Pablo me lo dijo desde un principio: querían dos arqueros que, si no estaba uno, el que viniera de atrás generara lo mismo. Por eso buscaba dos arqueros grandes”, reveló.

No obstante, el panorama completo cambió con su frustrado arribo a Pedrero. “Le pedí a Lorenzo Antillo, presidente de Audax, que me esperara. Y bueno, llegó el día y la negociación no avanzó. Hablé nuevamente con Pablo, él, otra vez, tuvo la deferencia de llamarme y me dice que no va la cosa y que ahora piensa llevar sólo un arquero. Como no avanzó en lo mío, no se puede estancar, tiene muchas cosas que hacer. Le agradecí un montón. Me quedo con que el técnico de uno de los equipos más importantes de Chile se haya fijado en mí”, sentenció dejando de manifiesto que ahora Guede quiere sólo un portero.

Esto es una buena noticia para Álvaro Salazar, dado que, si traían dos goleros, él iba a pedir salir para buscar oportunidades. Y si bien Orión sigue siendo el favorito, las conversaciones están estancadas por motivos salariales asomando otras alternativas, como Sebastián Viera y Matías Dituro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget