MENU

[Video] No le dieron bola: Pedro Morales grabó a los “pichones” desayunando y estaban todos metidos en sus celulares

Al volante, que entrena como invitado en el estadio Monumental, le llamó la atención la actitud de sus compañeros y subió un registro a sus redes sociales. “Vejitar, Vejitar” le decía a un Brayan Véjar que no lo pescó mucho. 

Pedro Morales aún entrena en Colo Colo . Si bien no tiene contrato, está invitado para prepararse de buena manera en caso de que lo llame otro club y él comparte con tranquilidad con sus compañeros.

Pero hubo algo que le llamó la atención. Esta mañana, en el regreso a las prácticas, desayunó junto a una camada de futbolistas jóvenes: Brayan Véjar, Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Andrés Vilches, Marcos Bolados y Felipe Campos estaban en la mesa pero todos metidos en sus celulares , algo que el volante registró y publicó en sus redes sociales diciendo que estaba con “puros pichones”.

Morales aún no tiene ofertas y Aníbal Mosa aseguró que no continuará en el club , toda vez que terminó su contrato y este no fue renovado. Aún no se analiza la opción de su permanencia dada la salida de Esteban Pavez.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget