[Video] No le dieron bola: Pedro Morales grabó a los “pichones” desayunando y estaban todos metidos en sus celulares

Al volante, que entrena como invitado en el estadio Monumental, le llamó la atención la actitud de sus compañeros y subió un registro a sus redes sociales. “Vejitar, Vejitar” le decía a un Brayan Véjar que no lo pescó mucho. 

Pedro Morales aún entrena en Colo Colo. Si bien no tiene contrato, está invitado para prepararse de buena manera en caso de que lo llame otro club y él comparte con tranquilidad con sus compañeros.

Pero hubo algo que le llamó la atención. Esta mañana, en el regreso a las prácticas, desayunó junto a una camada de futbolistas jóvenes: Brayan Véjar, Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Andrés Vilches, Marcos Bolados y Felipe Campos estaban en la mesa pero todos metidos en sus celulares, algo que el volante registró y publicó en sus redes sociales diciendo que estaba con “puros pichones”.

Morales aún no tiene ofertas y Aníbal Mosa aseguró que no continuará en el club, toda vez que terminó su contrato y este no fue renovado. Aún no se analiza la opción de su permanencia dada la salida de Esteban Pavez.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget